El infierno que se encuentra viviendo Fayna Bethencourt no cesa. La canaria ha decidido conectar con 'Sálvame' para narrarles la desesperante situación que vive ante el hecho de que Carlos Navarro, su maltratador y padre de sus hijos, no haya entrado en prisión.
Su exmarido, conocido como "El Yoyas", se ha convertido en un prófugo de la ley al no ingresar en la cárcel por su condena por maltrato. Bethencourt intervino la tarde del 12 de septiembre en el programa de La Fábrica de la Tele para manifestar su indignación: "Seguimos sin saber dónde está y solo no lo sabemos, sino que se ha permitido el lujo de seguir maltratándome y torturándome en la distancia".
Fayna Bethencourt entra por videollamada en 'Sálvame'
A pesar de tener indicios de saber donde se encuentra escondido, las autoridades policiales no pueden poner todos los recursos necesarios en ir a buscarlo al no ser un caso prioritario, tal y como han asegurado en el espacio de Telecinco. "Sigue intentando hacer daño, se está riendo de mí, de la ley y de todos", expresaba la concursante de 'Gran Hermano 2'.
¿Qué siente al ver que su caso no es prioritario?
Terelu Campos tomaba la palabra para preguntarle a la invitada cómo se sentía una mujer maltratada al ver que la justicia calificaba su caso como no prioritario. "Estamos hablando de un tema emocional, [...] pero la ley tiene su camino y lo sigue. Entiendo que, a lo mejor, de cara a la ley no nos considere un caso prioritario, supongo que por la distancia geográfica, pero no lo sé. Igual por ser un personaje público no se le está dando la importancia que tiene, creo que es un arma de doble filo", contestó Fayna Bethencourt.
Lo más leído
Si estás siendo víctima de violencia machista, tienes a tu disposición el teléfono 016 o el correo electrónico 016-online@msssi.es. En el caso de que sufras alguna discapacidad auditiva o del habla, puedes llamar al 900 116 016