Programa relacionado
"Me dirijo a ti, sí, a ti que vas a leerme, porque vigilas todo lo que hago", le escribía Fayna Bethencourt en redes sociales a su expareja Carlos Navarro, alias El Yoyas. La exconcursante de 'Gran Hermano' recordaba algunos de los momentos más duros de su relación después de conocerse que el Tribunal Supremo había rechazado el recurso del condenado para revisar su caso y ratificaba la pena de cinco años y ocho meses de prisión por maltrato.
En 'Fiesta' han contactado con el abogado del prófugo de la justicia, Esteban Gómez Roviera, para preguntarle por el siguiente paso que van a llevar a cabo. "Carlos no solo no se plantea entregarse si no que además lo que piensa hacer es querellarse contra Fayna Bethencourt por falso testimonio", ha explicado José Ángel Leiras, adelantando que "van a seguir con la batalla judicial hasta el Tribunal Constitucional". Esta denuncia viene a raíz de uno de los relatos de Bethencourt sobre una de las situaciones de maltrato que vivió con su exmarido.Fayna Bethencourt en 'Fiesta'
"Él dice que no conocía ese relato y que yo lo usé en la acusación. Dice que el relato se escribió antes de los malos tratos. Eso se desmiente enseguida porque se escribió después", ha explicado la víctima en una videollamada en directo con el programa. "Él sabe que me agredió de esa manera. Y no solo me agrediste ese día, sino que lo hiciste una segunda vez y quisiste hacerme pasar por mentirosa", le ha recordado, dirigiéndose directamente a él a través de la cámara.
"Sed de justicia"
Bethencourt ha pedido justicia para su maltratador. "Me encuentro con sed de justicia. Se ha hecho justicia por un lado, pero esta persona sigue en la calle, las fuerzas de la ley no le han puesto las manos encima. Voy a seguir molestando, porque si no lo hago por mí, nadie va a hacerlo", ha asegurado la canaria. Por último, también ha cargado contra el abogado: "Tiene el descaro de decir que seguirán luchando. Lo primero es que esta persona esté donde tiene que estar y luego que recurran todo lo que quieran", sentenciaba.