Aunque recientemente hemos vivido la salida de Andrew Lincoln en su papel de Rick Grimes en 'The Walking Dead', lo cierto es que ha sido la culminación de una desintegración de la familia Grimes, de la que ya sólo queda Judith, que comenzó con la muerte de Lori. La esposa del sheriff moría definitivamente en la tercera temporada, marcando la salida de su actriz, Sarah Wayne Callies, que, no obstante, ahora va a regresar a la franquicia.
Sarah Wayne Callies se reencuentra como Lori con su familia en la primera temporada de 'The Walking Dead'
Este reencuentro de Callies con el universo zombi se produce en 'Fear The Walking Dead', el spin off de la serie que ella protagonizó. Eso sí, ya no volverá a repetir el rol de Lori, ni siquiera en una hipotética versión zombificada. En su lugar, ahora tendrá labores de directora en uno de los episodios de la quinta temporada de esta serie.
Lo cierto es que la actriz ya ha sido directora de uno de sus últimos proyectos como actriz, 'Colony'. No obstante, en esta ocasión es diferente y es algo que agradece, según las palabras que recoge ComicBook: "Todavía te importa la historia, pero tu trabajo es lo macro. Lo que menos me gusta de lejos es tener que dirigirme a mí misma, así que lo bueno de mi trabajo en 'Fear' es que no actúo en ella".
Lo más leído
Los Grimes, de morir a dirigir
Esta resurrección en la franquicia detrás de las cámaras no es algo extraño, ya que el propio Andrew Lincoln tiene intención de hacerlo, y antes que su esposa en la ficción, ya que pretende dirigir apenas una temporada después de su salida de la serie, en la décima de 'The Walking Dead'. Por otro lado, su segunda mujer en la serie, la implacable Michonne, también podría dar este salto, ya que la actriz Danai Gurira ha manifestado que está interesada en ello.