Gala 8 de 'GH Dúo', en imágenes 20 fotos
'GH Dúo' ha convertido su repesca en un duelo entre dos concursantes. Este martes, durante el desarrollo de 'GH Dúo: Límite 48 horas', el reality show de Telecinco ha expulsado a Fede del proceso de repesca tras haber acumulado el menor porcentaje de votos en los últimos días. Candela Acevedo y Sofía Suescun continúan compitiendo por volver a convertirse en concursante de pleno derecho, cuya resolución no llegará hasta este jueves.
Desde el inicio del proceso de repesca, el duelo entre las dos exconcursantes estaba sobre la mesa. Ambas mantienen un tira y afloja con sus respectivos ex, además de que a la ecuación hay que añadirle un tercer elemento. En el caso de Candela, la presencia de María Jesús Ruiz cierra el triángulo amoroso con Antonio Tejado, mientras que Sofía Suescun se ha interpuesto ahora entre la amistad especial de Ylenia con Alejandro Albalá. El drama está servido.Fede ya no volverá a 'GH Dúo'
48 horas han pasado los aspirantes a repescado en la casa de Guadalix de la Sierra. Los exconcursantes han aprovechado para gestionar sus cuentas pendientes con sus respectivas conexiones en la casa. Por una parte, Sofía le narró a su ex cómo se sintió al salir expulsada: "Estuve muy mal con mi persona y por mis actos", explicaba ella. La joven intentó dejarle las cosas claras una vez más a Alejandro: "Lo positivo para los dos es que no estemos juntos. En este momento no podemos ser amigos", explicaba Suescun, derrumbándose mientras lo hacía.
Las (ex)parejas se revuelven con la repesca
Por otra parte, Antonio Tejado estaba bastante preocupado por la vuelta de su expareja Candela Acevedo. Y es que en el último encuentro que tuvieron ambos se mostraron muy reacios a solucionar las cosas. Aunque eso parece que cada vez se va diluyendo más y más. A pesar de su acercamiento, Candela le confesó a Raquel que descartaba por completo volver con su ex.
En cuanto a la entrada de Fede, Ylenia se ha mostrado encantada por tener de vuelta a su exnovio. Y es que la valenciana ha manifestado en muchas ocasiones lo mucho que lo ha echado de menos estas semanas. "Te quiero decir una cosa que he dicho en el confe", le decía ella a Fede, durante su estancia juntos en la suite. "No lo quiero saber, quiero estar dos días tranquilo. Estoy contigo porque te tengo cariño, ya está", decía Fede, mostrándose bastante tranquilo.