Está claro que la fama del actor turco Can Yaman no solo se limita a su país de origen y es que gracias a la repercusión internacional que han ganado 'Erkenci Kus' y 'Dolunay', sus dos proyectos más importantes en cuanto a ficción se refiere, este ha logrado contar una impresionante legión de seguidores en todo el mundo. Prueba de ello es la expectación que levantó en su visita a Nápoles semanas atrás. El intérprete visitó la ciudad italiana y lo hizo frente a centenares de fans y es que prácticamente no podía moverse por las calles del lugar sin encontrarse a algún seguidor con el que hacerse fotos o al que saludar. Esa fue su primera toma de contacto con su fama mundial pero está claro que no la última y es que este domingo 22 de septiembre, Yaman ha vuelto a comprobar el cariño que genera fuera de Turquía.
Multitudinario recibimiento a Can Yaman en Atenas (Grecia)
Esta ha sido solo la primera toma de contacto con el lugar, pero parece claro que esta escena se va a repetir en los próximos días y es que el actor estará hasta el próximo 24 de septiembre en Grecia. Esta no será su única parada en Europa y es que el próximo mes de octubre, el actor visitará Roma y Cannes, y tal y como avanzan algunos medios turcos, en los próximos meses tendría previsto estar en España, América del Sur y América del Norte. Parece claro que el objetivo del equipo que guía la carrera del intérprete turco es romper cualquier tipo de frontera y conseguir que este gane fama internacional y se una a proyectos producidos en todo el planeta.
¿Un fraude?
Can Yaman podría tener que volver a enfrentarse a acusaciones de fraude y es que cuando el actor visitó Italia meses atrás, no fueron pocos los medios turcos que afirmaron que la repercusión generada allí era falsa y había sido todo organizado (y falseado) por él y su equipo. Algunas revistas y medios digitales de Turquía daban por hecho que todo era un gran fraude para generar la sensación de interés mediático y así poder hacer creer a muchos que Can era una estrella internacional sin serlo. El actor ya se defendió en su día, negando a varios periodistas que le preguntaron por ello en la calle que todo fuese un montaje y afirmó que "hay gente muy envidiosa".