Serie relacionada
Popularidad: #210 de 3.495
- 136
- 96
Si hay una serie turca que está dando la vuelta al mundo, esa es sin duda 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. La telenovela protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir se ha convertido en un auténtico éxito en nuestro país, siendo una de las apuestas más seguidas de Divinity, pero también en otros países de todo el planeta. Prueba de ello es que el día de la emisión de su desenlace en Turquía, fueron miles los fans que lo siguieron en países como España, Italia, Australia, Brasil o Polonia. En todos ellos, el hasghtag usado por StarTV para hablar del último capítulo logró ser tendencia y evidenció que el fenómeno turco va mucho más allá de lo que pensábamos; se ha convertido en una auténtica revolución mundial.
Can Yaman y sus fans italianos
Se desata la locura en Nápoles
El fenómeno 'Erkenci Kus' se hizo más visible que nunca en el país ante el aterrizaje de Can Yaman al Nápoles. El propio actor ha publicado varias fotos y vídeos en los que le vemos en mitad de la calle, rodeado de centenares de fans de la serie gritando su nombre. Lejos de alejarse de la multitud o de quejarse por la presión mediática, el actor no dudó en pararse a hacerse fotos con todos y a dejar claro que sí, hay que agradecer el cariño de todos esos espectadores que han convertido a 'Pájaro soñador' es uno de los grandes éxitos internacionales de Turquía. Paralelamente, el intérprete ha querido tuitear el mensaje dedicado a todos esos seguidores que fueron a verle: "La inundación de amor continúa día y noche. Muchas gracias" mientras que han sido muchos los medios italianos que no han dudado en hacerse eco de la visita del actor.
Revés profesional
Este dulce momento vivido en Italia contrasta con dos duros reveses profesionales que Can Yaman ha sufrido en los últimos meses. Por un lado, el actor rechazó protagonizar una importante película en Turquía por seguir siendo el protagonista de 'Erkenci Kus'. ¿El problema? StarTV decidió cancelar su emisión, por lo que el intérprete se quedó sin película y sin serie. Por otro lado, el chico también estaba en las quinielas para formar parte de un importante proyecto en Bollywood, un film en el que finalmente tampoco podrá estar. En este caso, su nivel de inglés ha sido determinante para que la productora haya decidido no tenerle en el elenco fijo, suponiendo un duro golpe para el actor ya que nos encontrábamos ante un proyecto que le hubiese abierto las puertas de una industria tan enorme como es Bollywood.