En la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' parece complicado que alguna de las parejas que entraron enamoradas salga de la mano. Es el caso de Adrián Blanch y Naomi Asensi, quien ha tenido que ver en la última hoguera las imágenes de su novio en la cama con Keyla: "Una vez más me va a demostrar que no es coherente y que cada minuto siente una cosa". "Sinceramente, me gustaría más ver eso, que ver a otro Adrián llorando y arrepentido porque a mí se me parte el alma de verlo mal, pero es que cuando lo veo arrepentido me da más rabia porque yo no quería que esto pasara", explica antes de ver el vídeo que el programa le tiene preparado.
Enseguida ve a la pareja en Villa Playa dando rienda suelta a su pasión: "Qué asco, eres un puto cerdo, tío [...] Madre mía, es que lo veo y no me parece ni mi novio, veo a otra persona". Sandra Barneda le pregunta por qué está tan indignada si ella también ha mantenido relaciones con Napoli en su Villa. "En mi vida me hubiera enrollado con nadie, es que hubiera venido Brad Pitt y no me hubiera enrollado, ni si se me hubiese puesto a dos centímetros. Hasta que él me ha puesto los cuernos y entonces yo ya es que a ver qué hago. Tenía dos opciones, me divierto o me tiro veinte días llorando en la cama, que es lo que hice la última vez que me la jugó".
'La isla de las tentaciones 6'
Cuando ve las imágenes de ambos, ya sin ropa y metidos en la cama, Naomi dice un comentario que deja en mal lugar a su, todavía, pareja: "No va a durar mucho el vídeo, ya os lo anticipo. Igual dura 30 segundos, podemos soportarlo". Su apreciación despertó las risas de sus compañeras y tuvo que ver el encuentro sexual entre ambos. "Esta experiencia es lo más gratificante que he vivido en mi puta vida porque yo tenía un cerdo al lado y no lo sabía. Me ha puesto los cuernos y no solo aquí, me he dado cuenta que me los ha puesto fuera", explicaba enfadada.
Lo más leído
Termina pidiendo perdón por sus palabras
"Porque estaba enfadada y he dicho eso", responde Naomi ante la curiosa pregunta de la presentadora sobre por qué había dicho lo de los 30 segundos. Sin embargo, finalmente lo ha retirado porque "está feo". "Creo que es más falso que los billetes del Monopoly, sinceramente, porque no puedes estar enamorado de 80 personas a la vez. Seguramente tenga más cuernos que un reno antes de venir aquí, y estoy super cabreada", terminó diciendo la participante después de ver la infidelidad de su pareja.