Fernando Tejero, uno de los actores de 'La que se avecina' cuenta con una amplia carrera televisiva, pero no menos importante es su trayectoria cinematográfica. Su película "Modelo 77" fue estrenada el 23 de septiembre y las críticas, como es natural, han terminado por aflorar, tanto positivas como negativas. Estas últimas, sin embargo, han provocado un gran desagrado en el actor famoso también por 'Aquí no hay quien viva'.
Una usuaria aficionada al cine escribió en su cuenta personal, pero sin mencionar directamente el perfil de Tejero: "El personaje de Fernando Tejero en 'Modelo 77' estaba escrito para Antonio de la Torre, ¿no?". A través de su perfil oficial, el actor respondió: "Esto dice mucho de ti, a mí cuando no me gusta alguien, no me molesto en comentar nada de esa persona y más como tú lo haces. Eres una amargada y frustrada y, para tu pesar, muy poca gente piensa como tú, háztelo mirar y respeta mi trabajo. ¿A qué te dedicas tú, psicópata?".Fernando Tejero, en 'La que se avecina'
La dureza de sus calificativos contrasta con el tono mucho menos ofensivo del comentario humorístico de la autora del tuit inicial. Después de publicar su respuesta, probablemente entrando en conciencia de lo escrito, borró el mensaje. Posteriormente, eliminó su cuenta de Twitter. No es la primera vez que un personaje famoso encaja mal una crítica realizada en redes sociales dando como resultado un escándalo, por lo que la decisión de irse de la red social podría servir para evitar exponerse a opiniones que desencadenen su ira en un futuro.
No quiere morir como Emilio
El actor también ha expresado inquietudes en torno la imagen que transmite como intérprete y la visión del público. Entrevistado por Dani Martínez en 'Martínez y hermanos', declaró su deseo de no verse encasillado de por vida en el personaje de Emilio Delgado de 'Aquí no hay quien viva'. Relató una conversación con Malena Alterio, actriz que daba vida a su novia Belén en la misma serie, que le comentaba: "Tú y yo vamos a morir como Antonio Ferrandis", en referencia a la amplia trayectoria del actor, primer Óscar español, pero que al morir solo era conocido por su papel de Chanquete en 'Verano azul'. "Espero no morirme y que se muera Emilio", expresó.