Serie relacionada
Las continuas ideas y venidas de personajes en 'La que se avecina' han generado cierta confusión entre los espectadores que vieron el episodio cuatro de la decimotercera temporada. El capítulo "Un colchón que te abraza, un costillar sanguinolento y un Thelma y Louise XXL" finalizó con la despedida de Fermín Trujillo (Fernando Tejero) y Yoli Morcillo (Miren Ibarguren), que abandonaban la comunidad de Contubernio, 49, sin quedar claro si se trataba de una despedida definitiva o si simplemente formaba parte de una trama.
Yoli (Miren Ibarguren), en la temporada 13 de 'La que se avecina'
En el caso de Yoli, su salida se justificó con la fuga del personaje junto a su amiga Manoli (Itziar Castro), tras acabar harta de las ideas de Menchu (Loles León) y sus comentarios gordófobos. Una trama propiciada por el embarazo de la actriz Miren Ibarguren, que se encontraba en estado avanzado cuando comenzaron las grabaciones y tuvo que "parar para ser madre". De hecho, el hijo de la intérprete y Caballero nació el 17 de julio de 2022, cuando se encontraban en pleno rodaje de la decimotercera temporada.
'LQSA' y su amplio reparto
Aunque la trama del episodio 4 ha confundido a la audiencia, lo cierto es que las ausencias temporales en 'La que se avecina' son casi una de sus señas de identidad. Desde prácticamente las primeras temporadas, el reparto ha compaginado la serie de Mediaset España con otros proyectos, imposibilitando que estén presentes durante toda la temporada, como es el caso de Macarena Gómez en esta tanda de episodios. Lo que está claro es que volveremos a ver a Fermín y Yoli en 'La que se avecina', que estrena sus entregas los viernes en Amazon Prime Video.