La noche del 8 de octubre comenzaba la nueva apuesta de Telecinco para la noche de los sábados: '¿Quién es mi padre?' se estrenaba con el retorno de Carlota Corredera a la cadena y la promesa de analizar las historias de esos hijos no reconocidos que afirman ser vástagos de los famosos. La audiencia no parece muy convencida por una polémica tertuliana: Rosa Villacastín, a la que ha dedicado fuertes críticas en redes sociales.
Si por algo se caracteriza Rosa Villacastín es por no tener pelos en la lengua y porque esta misma lengua a menudo es muy afilada. No es la primera vez que la periodista y tertuliana se mete en polémicas recientemente. Dos de sus últimos comentarios, el "calladita" a Rocío Carrasco o el calificativo de "malvada" a Ana María Aldón, le han valido respuestas contundentes en los platós por su incontinencia verbal.
'¿Quién es mi padre?'
La periodista destacó especialmente por una escena protagonizada por ella y Kiko Matamoros en la que Villacastín, amiga de Julio Iglesias, defendía la versión de este con respecto a la paternidad de Javier Santos. Matamoros criticaba la actitud de Iglesias con sus hijos, a lo que Rosa Villacastín saltó de pronto: "¡Pero si tú eres un machista! Con tus hijos has tenido los mismos problemas". Matamoros cortó rápido, señalando que su discurso sí es verdaderamente machista.
Lo más leído
La mayoría coincide
El programa, a pesar de no destacar por su cuota de pantalla, no ha recibido críticas especialmente negativas en las redes sociales en lo que al formato se refiere, con una mayoría de comentarios de alegría por la vuelta de Carlota Corredera y, sobre todo, de indignación hacia la situación de Javier Santos. Las críticas han sido mayoritariamente hacia Rosa Villacastín y Terelu Campos por su discurso contra Santos y su madre, así como de sorpresa hacia el discurso de Kiko Matamoros, que contrasta con el de sus compañeras.