Serie relacionada
Una de las ficciones más alocadas de nuestra pequeña pantalla tuvo que reinventarse a consecuencia de una mudanza forzada. Los habitantes de Mirador de Montepinar pusieron rumbo al centro de Madrid para iniciar una nueva etapa de convivencia. Sin embargo, tres de los nuevos fichajes de la temporada 13 de 'La que se avecina' han decidido homenajear a 'Aquí no hay quien viva' recreando una icónica imagen.
En este sentido, Alex de la Croix, Jaime Riba y Elisabeth Larena, quienes dan vida respectivamente a Karma, Giorgi y Andy, han buscado un rincón en el edificio situado en la ficticia calle del Contubernio para posar como hicieron en el pasado las míticas Concha, Vicenta y Marisa. "Lo hicimos lo mejor posible y el 18 de noviembre lo veréis", escribían en relación a la fecha de estreno de la nueva tanda de capítulos.Recreación de 'Aquí no hay quien viva'
Jaime Riba fue el encargado de compartir la imagen a través de las redes sociales y la acompañó del siguiente texto: "Aclarar que la foto es un mero tributo y que nuestros personajes nada tienen que ver y menos con esas tres grandes de la interpretación a las que respetamos". De este modo, el nuevo trío de personajes ha viajado directamente al pasado para rendir tributo a las Supernenas más queridas de Desengaño 21.
¿Quiénes son Les Chiques de 'LQSA'?
Karma, Giorgi y Andy son los habitantes más jóvenes de Contubernio 49, el nuevo edificio de la ficción. Los tres viven en un minúsculo piso de apenas cuarenta metros cuadrados que pertenece a la presidenta de la comunidad. El bajo interior izquierda cuenta con un espacio bastante reducido, pero también con una decoración mucho más creativa. Cabe destacar que residen justo al lado de Antonio Recio y Berta Escobar, con quienes intentarán tener una relación cercana. Todo indica que será una tarea complicada a juzgar por lo que hemos podido ver en las primeras escenas de la serie.