'Fiesta' ha vuelto a colocar en el foco mediático a Victoria Federica en el programa del sábado 21 de octubre. Durante la emisión del formato, aparecía en el plató una de las redactoras del equipo para anunciar que la nieta del rey Juan Carlos había sido protagonista de una nueva polémica. La periodista ha comentado que, según el modelo Javier Esdo, la hermana de Froilán no trató bien a una fotógrafa de un evento y que incluso esta mujer se fue llorando al baño.
A raíz de escuchar estos acontecimientos, uno de los compañeros del programa se ha lanzado a contar su experiencia trabajando como reportero y teniendo que conseguir unas declaraciones de Victoria Federica: "Subrayar, porque más razón que un santo lo que acaba de decir nuestra compañera Paula, porque es constantemente el desprecio que tenemos que soportar los periodistas de esta persona".
Sergio Pérez junto al resto de colaboradores de 'Fiesta'
"Es verdad que cuando te mandan la convocatoria, Vitoria Federica, guau, tenemos que ir todos. (...) Pero vas con una pereza a ver a esta chica porque será lo que sea, pero falta de profesionalidad y de ética cuando va a un photocall no hay quién le gane", ha continuado explicando el reportero Sergio Pérez. Además, el compañero de Emma García ha confirmado que la hija de la infanta Elena es muy "soberbia" y "altiva".
Sergio Pérez recibe un bofetón en la cabeza
"Yo tengo una anécdota superdesagradable", ha comenzado a relatar el periodista de Telecinco para continuar afirmando la agresión que vivió: "Era un restaurante, tenía que hacer la salida de ella. Evidentemente no es tonta cuando se le enciende la cámara, pero cuando finalizamos el reportaje (...) varios amigos de ella vinieron por detrás y me dieron un bofetón en la cabeza, literalmente".
Lo más leído
Sergio Pérez ha asegurado que tras lo sucedido se fue con rabia a su casa, ya que no podía rebajarse a ese nivel: "Y es que te tienes que quedar con el bofetón puesto, evidentemente, no te puedes poner a la altura de estos niñatos, pero es que te vas con una impotencia". Finalmente, la presentadora del formato ha manifestado que le molestaba que le hubiese ocurrido eso porque conoce la educación con la que ejerce su trabajo el reportero.