Programa relacionado
La rivalidad entre Unicorn Content y La Fábrica de la Tele no es nueva. El tono radicalmente diferente y la división de opiniones con respecto a la actualidad del corazón (Rocío Carrasco es el mejor ejemplo) reflejan la brecha insalvable entre ambas productoras, con 'Sálvame' y 'Fiesta' como buques insignia. La manzana de la discordia en esta ocasión es Ana María Aldón, con ambos programas peleándose por ella y una victoria temporal para el de Emma García, que deja a la cadena sin una de sus bazas para competir por la atención de la audiencia frente a 'Y ahora, Sonsoles' en Antena 3.
La guerra comenzó el 21 de octubre, con el anuncio de que el lunes 24 Jorge Javier Vázquez entrevistaría a Ana María Aldón en directo en el plató de 'Sálvame'. Todas las alarmas saltaron: después de meses de especulaciones, Aldón podía estar a punto de soltar la bomba de su divorcio con José Ortega Cano, y habría dado de lado a la productora que la había fichado dos veces en los últimos meses (primero para 'Ya es verano', después para 'Fiesta'). Finalmente, el sábado la colaboradora reveló la noticia estrella en su programa, en una entrevista concedida a Emma García.Emma García y Ana María Aldón en 'Fiesta'
No contentos con el robo de la exclusiva del divorcio Aldón-Ortega Cano, en 'Fiesta' han decidido exprimir todavía más el testimonio de Ana María Aldón, dejando menos todavía si cabe para 'Sálvame'. Aprovechando todo lo posible su ventaja temporal, el espacio de Unicorn emitió titulares que Ana María Aldón dio en las pausas publicitarias del programa. "Le digo que es el mejor padre, que está mejor que nunca", reveló a la presentadora, recalcando que está mejor de salud, después de "muchos años un día sí y un día no en el hospital".
A su lado, a pesar de todo
Respecto a su matrimonio, la colaboradora contó a García que soportó "cosas que no tenía que haber soportado", entre las cuales no se cuenta el maltrato físico: "A mí no me ha puesto jamás una mano encima". "Me olvidé de mí", se sinceró también, esperando que su expareja "se dé cuenta de lo que he aportado a su vida". Lo haga o no, afirmó que estaría a su lado "siempre que me necesite, por mi niño". A pesar de esta situación, el diferente carácter de los presentadores podría motivar a que la audiencia eche un vistazo a lo que Jorge Javier Vázquez tenga que preguntar a la ahora ex de Ortega Cano, enemigo declarado de La Fábrica de la Tele.