Tras la boda de Isa Pantoja, 'Vamos a ver' y 'Socialité' han comenzado una disputa, ya que Alexia Rivas y Pepe del Real han acusado al programa de María Patiño de conseguir noticias de la hermana de Kiko Rivera pagando a su examiga Aneth. Sin embargo, Javier de Hoyos, director del programa de los fines de semana, ha negado estos hechos explicando que sí que les pasaba información, pero que lo hacía gratuitamente y que solo aportaba datos positivos sobre la hija de Isabel Pantoja.
Aunque parecía una cosa de dos programas, 'Fiesta' ha decidido sumarse al enfrentamiento aprovechando que Aneth estaba en el programa de Emma García. Quien también estaba presente en el plató era Alexia Rivas, quien ha seguido insistiendo en su información. "Lo que Alexia está diciendo se la han desmentido ya el propio 'Socialité'. (...) ¿Estás llamando a Javier de Hoyos mentiroso?", ha explicado la examiga de Isa Pantoja, haciendo alusión a las declaraciones del director de 'Socialité' en su propio programa.
Aneth y Alexia Rivas en 'Fiesta'
Durante esta cruzada de acusaciones entre la examiga de la hija de la tonadillera y Alexia Rivas, Aurelio Manzano ha interrumpido para comunicar que una persona del entorno de Isa Pantoja quería que Aneth mostrase los mensajes que se intercambia con Javier de Hoyos. Emma García ha podido leer la conversación y ha dado la razón a Aneth: "Lo que aquí, efectivamente, deja claro es que hay una persona que le pregunta por ciertas cosas (...) y entonces ella le contesta y le dice: 'lo siento muchísimo, no me pidas que te dé esta información. Te tengo mucho aprecio, pero no te voy a dar esta información'".
María Patiño no puede estar callada
Por otro lado, está María Patiño, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de contestar a través de X al programa y a la publicación de Jorge Moreno, redactor del formato de Emma García, en la que comentó hace días que "las caretas siempre caen": "No hay caretas, hay fuentes que no desvelo, uno porque es secreto profesional y dos por respeto a vosotros".
Lo más leído
Este enfrentamiento que tiene por un lado a 'Vamos a ver' y a 'Fiesta', formatos de Unicorn Content, y por el otro, a 'Socialité', programa de La Fábrica de la Tele, ha dejado descubiertas las tensiones entre ambas productoras, recordando a las disputas que se vivieron en el pasado entre 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame'.