Las plataformas se han convertido en la principal fuente de ficciones y, cada vez, están surgiendo más competidores que buscar saciar los deseos de los clientes. Entre anuncios de expansiones y lanzamientos, hay una nueva plataforma interesada en abrirse paso en el camino de las series. Esa es Filmin, que ya se ha embarcado en su primera producción original.
Logo de Filmin
La idea de la compañía es estrenar esta ficción en 2021, de modo que todavía queda esperar unos cuantos meses hasta conocer el resultado de la idea que presentarán como su primer proyecto original. Así pues, la plataforma hasta ahora asociada principalmente al cine busca captar a nuevos clientes, abriéndose a ofrecer producciones originales de ficción televisiva que se sumen a las que mes a mes se van incluyendo en su catálogo.
Una amplia oferta de plataformas
Ya no con el paso de los años, sino con el paso de los meses, se van conociendo más plataformas que apuestan por el contenido propio. Entre las últimas que se han sumado a estas y que llegarán en 2021 se encuentran Star, que será una entrada más dentro de Disney+ en España, y HBO Max, que en nuestro país supondrá una evolución respecto a HBO España.