El 2023 ha empezado fuerte para Omar Montes El cantante ha protagonizado su primera polémica el 4 de enero de 2023 al filtrarse cómo formó parte de una pelea en un bar cuando estaba junto a su amigo Ilia Topuria, un conocido luchador español y georgiano de artes marciales mixtas que compite en la categoría de peso pluma y peso ligero en Ultimate Fighting Championship (UFC).
Ilia Topuria en 'La resistencia'
En el vídeo filtrado, es posible advertir cómo el artista está junto al Topuria y más amigos en un local cuando, de repente, se acerca un hombre encarándose al luchador, provocando una reacción inmediata. Es entonces cuando Omar Montes se involucra en la pelea y propina también una patada a otro hombre que estaba en el bar.
"Tras haberse filtrado el vídeo de una pelea de una cámara de un bar, que por cierto tomaremos medidas con los que hayan filtrado dichas imágenes, decir que realmente no soy así. No era mi intención, pero si vienen a por mi amigo, no puedo quedarme mirando con los brazos cruzados. Me disculpo", escribía el colaborador de 'El hormiguero' en su perfil de Twitter, pidiendo perdón por el altercado.
Lo más leído
¿Un videoclip?
No es la primera vez que Omar Montes se ve envuelto en una pelea que acaba convirtiéndose en un asunto viral en redes sociales. La última vez que ocurrió fue en septiembre de 2020, pero todo aquello resultó ser una simple promoción de una canción titulada "No puedo amar", tal y como explicó él mismo en un directo de Instagram. ¿Será esta pelea también una estrategia de marketing?