Programa relacionado

Todo lo que empieza llega a su final. No hace mucho desde aquel 15 de mayo de 2024 cuando se estrenó 'Ni que fuéramos Shhh', pero han cambiado muchas cosas. Para empezar, desapareció del título y el logo la palabra 'Sálvame' siendo sustituida por 'Shhh'; luego fueron anunciándose nuevos fichajes; un acuerdo con Ten para sus emisiones fue un gran giro; la fragmentación (y desfragmentación) con la 'Happy hour'; y el último ha sido un cambio de nombre de productora, que se despedía de Fabricantes Studio para dar la bienvenida a La Osa.
Sin embargo, aunque poco a poco el programa se ha ido consolidando y asentando, contando con una audiencia muy fiel, el formato no tenía la intención de perdurar años y años, ya que a nivel presupuestario no era factible. El propósito era tener la maquinaria en marcha, demostrar que el equipo aún tenía mucho que dar y ofrecer una alternativa a los espectadores que habían quedado huérfanos tras la cancelación del programa de Telecinco.

Belén Esteban, en el plató de 'Ni que fuéramos'
Ahora, con grandes proyectos que tiene por delante La Osa, siendo el más destacado el de su llegada a las tardes de La 1 con un magacín con algunos de sus rostros más destacados, resulta imposible continuar con 'Ni que fuéramos'. Por ello, la productora y Ten han llegado al acuerdo de finalizar las emisiones de este formato. Como se ha confirmado por parte de La Osa, la última entrega de 'Ni que fuéramos Shhh' será la del jueves 27 de marzo.
Grandes momentos que nos deja
Aunque el programa tenga su fin en el horizonte, nos deja grandes momentos que ya se quedan para la historia. Y es que en esta breve etapa de menos de un año, hemos podido disfrutar de momentazos vividos en secciones como '¡Belén a cenar conmigo!', '¡Al baño María!', 'Minuto de oro y minuto de plomo', la 'Quickie ronda', el 'Benidorm Feshhht' con las participaciones de Marta Riesco y Víctor Sandoval o la 'Pride Fashhhion' con los colaboradores desfilando y José Perea, Liz Emiliano y Meli Camacho en el jurado.