DESPEDIDA

Así ha sido el final de 'Dos vidas', con asesinatos, huidas, un plantón en el altar y un sentido beso triunfal

Abuela y nieta no han parado de buscar el amor de su vida pese a las dificultades.

RTVE

Por Sergio Soriano El 8 de Febrero 2022 | 17:57

Televisión Española (TVE) ha dicho adiós a una de sus ficciones vespertinas. La llegada de 'Dos vidas' se erigía como un soplo de aire fresco, introduciendo un elemento diferenciador: la serie se desarrollaba en dos periodos temporales diferentes. Sin embargo, los tibios resultados de audiencia no fueron suficientes como para que fuese renovada, provocando que los personajes tuviesen que vivir un final digno de altura para dejar satisfechos a todos sus seguidores. ¿Qué ha ocurrido con la boda de Carmen? ¿Ha conseguido Cloe cerrar todas sus heridas? ¿Y qué ha ocurrido con la boda de Julia?

Capítulo final de 'Dos vidas'

Por accidente, Carmen terminó disparando a Víctor terminando con la vida del que fuera su prometido. En plena calle, nadie fue capaz de revelar lo que realmente había sucedido ante las exigencias de Patricia. La preocupación de Francisco iba in crescendo y más teniendo en cuenta el intento de asesinato de Kirós en la misma plaza. No obstante, parece que la salvación fue el camino que encontró, subiéndose en un barco para alejarse definitivamente del problema.

Paralelamente y volviendo al presente, las cosas tampoco estaban siendo nada fáciles. La boda a la que Cloe y Dani acuden comenzó con una muestra sincera de arrepentimiento, eso sí, no sin cierta incomprensión de por medio. Así, la reconciliación entre dos amigos tuvo lugar: "Aunque tú no te dieras cuenta, me has ayudado mucho a ser yo mismo", aseguró. Ambos dos se disculparon y aceptaron haber tomado decisiones equivocadas, para después terminar fundidos en un abrazo.

Por otro lado, la tensión y los nervios de Leo ante su enlace eran palpables al otro lado de la pequeña pantalla. Julia tardaba y tardaba en acercarse al altar ante la desesperación de su suegra. Al grito de "viva la novia" apareció flamante del brazo de Tirso, pero la bomba explotó: "No quiero", aseguró el ante las risas de algunos invitados. No todos los finales pueden ser felices, aunque sí sentidos. Este ha sido un ejemplo perfecto porque el amor verdadero triunfa en el último momento.