Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.067
- 66
- 2
La noche del miércoles 24 de marzo, 'La isla de las tentaciones 3' alcanzó su final, con las últimas hogueras de sus ocho participantes. Unas citas en las que las cuatro parejas se reencontraron por primera vez desde que comenzaron la edición, como fue el caso de Claudia Acevedo y Raúl Ginés. Ambos se mostraron muy unidos al verse cara a cara, antes de un encuentro en el que Acevedo se mostró sorprendida por la buena actitud de su pareja.
Claudia y Raúl durante su hoguera final en 'La isla de las tentaciones'
"Vine aquí para confiar en ti, que ya lo hago plenamente. Y, aparte de eso, pensaba que no iba a conectar con nadie, pero siempre te he tenido a ti en mente", añadió Acevedo, algo que alegró a su pareja. "Estoy superorgulloso de ti, de nuestra relación, y por eso dije que iba a luchar por nuestra relación, porque creo que te lo mereces", afirmó Raúl, tras lo cual Sandra Barneda quiso saber qué sentía Claudia por Toni. "Es un chico que me atrae, lo quiero llevar fuera como una amistad, aunque a ti te puede molestar. Yo también he aceptado cosas, para mí ha sido superimportante en la villa", reconoció la aludida quien, a pesar de todo, admitió que "creo que si hubiera visto eso de Raúl, me hubiese vuelto un poquito loca también. Estaría hasta un poco enfada". "Si ella se hubiese enamorado aquí de Toni, ¿qué enfado podría tener? Sentiría una pena terrible, me iría a mi casa hecho polvo, pero seguiría siendo amor", manifestó por su parte el canario.
"No me he sentido apoyada algunas veces"
Raúl, emocionado al saber que Claudia elige abandonar 'La isla de las tentaciones' con él
Las siguientes imágenes recogían momentos en los que Raúl se mostró muy crítico con Claudia, algo que no gustó nada a la aludida, quien reconoció que lo que más le había molestado fueron sus acusaciones de que se había acercado a Toni por venganza. "En ningún momento lo he hecho por eso. Me he dejado llevar día a día", defendió la canaria, quien añadió que "no me he sentido apoyada algunas veces. Siento que te has reído de mí, más que apoyarme". "No seas dramática", pidió entonces Raúl. "Es lo que he sentido. Que digas que mi sueño es triste, es reírse de mí", acusó su novia, para después señalar que lo que menos le gustaba de su relación con Ginés era que "cuando nos enfadamos, no poder sentarnos y hablar tranquilamente y ver cómo lo solucionamos". "Me molesta que te diga que me duele algo y tú digas que es una chorrada y lo sigas haciendo", explicó Claudia, sorprendida con la actitud calma de su pareja.
"Te veo más maduro, con la mente más abierta a lo que digo. Estoy viendo que me estás escuchando y entendiendo, que es lo que yo necesitaba", observó la canaria, antes de admitir que sí estaba enamorada de Raúl. "Vine aquí con mucho miedo, porque sentía que no estaba segura de nada. Cuando te vi y te abracé, sentí todo de golpe y de verdad que te quiero un montón", manifestó Acevedo, emocionada. "Ver que de verdad vamos a poder construir algo, o intentarlo, no sé qué pasará fuera tampoco y poder hablar contigo como lo estamos haciendo ahora... estar contigo me encanta", añadió Claudia, ante quien Raúl confesó que "te conozco mucho, eres la mujer de mi vida y quiero estar contigo hasta que sea viejito. Te amo con locura". "Tanto sufrimiento ha valido la pena, porque quien no arriesga, no gana. Ha sido una experiencia brutal. Lo volvería a vivir una y otra vez", afirmó Ginés, mientras que Acevedo confesó que "para mí, salir del reality con Raúl me hace darme cuenta de que, de verdad, nos queremos. E irnos juntos es lo mejor que nos puede pasar".