Serie relacionada
Una de las ficciones turcas que ha terminado encandilando a buena parte de la audiencia es 'Tierra amarga'; esa "teleserie" que ha conseguido colocarse por delante del titán 'Sálvame naranja'. La historia de amor entre Züleyha y Yilmaz nunca fue fácil y el destino de la joven se convirtió en el argumento principal del final de la segunda temporada. ¿Llegará el día en el que consiga ser feliz o toda lucha habrá sido en vano?
Demir y Züleyha, en 'Tierra amarga'
Tolerar infidelidades, aceptar un hijo que no es suyo y, sobre todo, soportar que el amor de su vida prefiere pasar el resto de sus días con otro hombre provoca que tome una decisión: hacer todo el daño posible a Züleyha. ¿Conseguirá apartarla de sus hijos como pretende? La vuelta de la joven al hogar estuvo marcada por el dolor y el llanto: "¿Dónde están?", se preguntaba recurrentemente. "¿Después de haber estado con Yilmaz y de intentar matarme, pensabas que volverías a reunirtes con tus hijos como si nada?", sentenció con voz firme.
La rabia y la venganza se sucedían en cada una de las palabras de Demir: "¡Este será el precio que pagues por haberme engañado!", confirmó. De hecho, llegó a ser capaz de engañar a todo su círculo, sacando a Züleyha de la cárcel para que no le señalen con el dedo: "Mis hijos no necesitan una madre como tú", llegó a decirle. Y, es que, un hombre que lo tiene todo en la vida y consigue casi todo lo que se propone se ve inmerso en uno de sus momentos más desesperados.
Levantando una pistola y... ¿disparando?
Las manipulaciones de la tía Behice llegan hasta el punto de convencer a Müjgan que Züleyha es el principal de sus problemas, además de la persona que se interpone en su amor por Yilmaz. Lo peor de todo es que está dispuesta a hacer lo que sea necesario por acabar con ella. Durante los últimos minutos del episodio 63, un hombre se acerca: El señor le espera en el bosque"; sin embargo, la última escena nos dejó ver que no era su amado, sino Müjgan levantando una pistola. ¿Y ahora qué?