La séptima edición de 'Tu cara me suena' ya está llegando a su fin. Después de más de cuatro meses y de catorce galas, el talent show de Gestmusic ha celebrado el 1 de febrero su semifinal. Esta ha sido la entrega más decisiva de todas, y es que las votaciones han cambiado su mecánica. Por primera vez en la temporada, además del jurado ha tenido poder de decisión el público desde su casa, con llamadas y mensajes de texto.
Soraya, finalista de 'Tu cara me suena'
La noche ha estado reñida. Muchos de los concursantes han llevado una trayectoria de éxito a lo largo de todas las galas y han tenido que trabajar mucho durante la semana para demostrar que merecen un pase directo a la final. Otros, en cambio, como José Corbacho o Anabel Alonso, han tratado de mostrar a los espectadores por última vez su poder de imitación a pesar de saber que no tenían opción a llevarse el premio final.
Cuando todos han terminado de actuar en directo, ha llegado la hora del veredicto del jurado y de los televidentes. Como era de esperar, Soraya ha sido la primera en saltar a la gran final gracias a su actuación como Whitney Houston. En segundo lugar ha aparecido Mimi, que siempre ha conseguido estar en lo más alto de la tabla y ha sorprendido una vez más imitando a Nicole Kidman.
Lo más leído
Cinco concursantes en la gran final
En total son cinco los participantes de la séptima edición los que lucharán en una gran batalla el próximo 8 de febrero para conseguir el primer puesto en el ranking final. Carlos Baute ha sido el tercero en conquistar al auditorio gracias a convertirse en Fred Astaire en la semifinal, por delante de María Villalón, a quien también veremos actuar en la última entrega. Por último, a estos cuatro se ha sumado Jordi Coll, que ha sorprendido metiéndose en la piel de Blur.