CUESTIÓN DE PESO

'First Dates': Carlos, amante de las "mujeres cargaditas y torneás" tras el polémico "hoy sí vas a adelgazar"

Carlos y Flor no pararon de lanzarse piropos durante toda la cita, síntoma de la buena conexión que había entre ellos.

Por Javier Cuesta El 26 de Julio 2019 | 18:44

El restaurante más famoso de Cuatro abrió este jueves una noche más para recibir a una nueva tanda solteros dispuestos a encontrar el amor. 'First Dates' recibió entre sus comensales a Carlos, un señor de 61 años que aseguraba haber sido modelo en su juventud, y a Flor, se acompañante, una divertida mujer que a estas alturas se conforma con alguien que le proporcione estabilidad mental.

Carlos, comensal de 'First Dates'

Tras afirmar que "hacer el amor es el mejor deporte que hay", el andaluz no pudo evitar presumir de lo guapo que se ve a su edad: "Ya no tengo 18 años pero estoy buenorro". Una opinión que su cita parecía compartir, ya que reveló que veía "muy bien" el aspecto físico de su cita. Después de dejar claras las opiniones sobre su imagen, Carlos confesaba lo contento que estaba por haberle tocado compartir la cita con Flor.

"Lo que más me ha gustado de ti es que estás muy cargadita por todos lados, eres muy linda, hueles muy bien, eres elegante e inteligente", revelaba el andaluz a su cita, para terminar confirmando: "Me gustan las mujeres que estén cargaditas, que estén torneás". Flor parecía compartir el entusiasmo de su cita y le desvelaba que también le gustaba mucho que fuera "un hombre educado, amable y simpático".

Unos tanto y otros tan poco

"Hoy sí que vas a adelgazar"

Como siempre se dice "para gustos, los colores". Y si no, que se lo digan a Noelia, una joven que llegaba el día de antes al restaurante de Carlos Sobera abierta al amor pero que se terminaba dando de bruces con la realidad. "Hoy sí vas a adelgazar, sí", le soltaba Camarón, su cita, cuando la camarera le ponía una ensalada sobre la mesa. El comentario recibía una tajante respuesta por parte de Noelia: "Perdona, ¿me hace falta adelgazar?".

El joven, tocayo de un grande de la canción, se excusaba asegurando que en ningún momento le había llamado "gorda", mientras le pedía que no se enfadara. Ella, por su parte, prefería zanjar el tema rápidamente: "No me enfado pero es que el tema cuerpo no me gusta tocarlo".