En 'First Dates' todo el mundo tiene un hueco para sentarse a cenar y encontrar el amor, o lo que vaya buscando. La diversidad es un punto fuerte del programa, que ya ha acogido a la primera cita a tres, y siguiendo esta estela, también ha dejado la puerta abierta para las relaciones abiertas, como la que tienen Ubaldo y su marido.
Óscar y Ubaldo en 'First Dates'
Ubaldo llegó al restaurante avisando de que lo que buscaba iba a sorprender a Lidia Torrent, la encargada de recibirle. "Es un poco raro, busco alguien con quien practicar con mis juguetes (sexuales) y todo esto", le dijo a la camarera, que le preguntó desde cuándo estaba soltero. "Tengo pareja", confesó Ubaldo ante la sorpresa de Lidia y Matías Roure, que interrumpía sorprendido: "¿Actualmente?" El comensal les contó que estaba casado, pero que buscaba otras cosas: "La sexualidad y el amor no tienen nada que ver, son dos cosas totalmente distintas", dijo.
En la cena con su compañero, Óscar, se sinceró y le contó lo que buscaba en el restaurante: "Yo tengo una relación, matrimonio de toda la vida, pero busco un cómplice. Un compañero para descubrir la sexualidad. A lo mejor quiero practicar contigo cosas que a mi esposo no le gustan", le dijo. Lo que Ubaldo no sabía es que el que tenía enfrente, también tenía algo que contarle: "Yo también estoy casado. Mi marido es mi mejor amigo", le dijo Óscar.
Lo más leído
El buffet libre
"Hemos encontrado el amor romántico, ahora buscamos otras cosas que les de ese sazón a la vida", contaba Óscar a la cámara. Ambos tenían la misma filosofía en cuanto al amor y compartían sus opiniones: "Para mí la vida es como un buffet libre, puedes servirte, puedes probar", decía Óscar, algo que le encantó a Ubaldo: "Claro, sabes lo que te hace daño y lo que no. Esa frase me la voy a coger para mí", contestó totalmente de acuerdo con su cita.