Mediaset España ha concretado la fecha de estreno de 'First Dates Hotel'. La nueva versión de 'First Dates' llegará al prime time de Telecinco el martes 23 de julio, a las 22.50h. De esta manera el programa de citas asciende un escalón con su nueva mecánica de Cuatro a Telecinco, manteniendo en emisión el formato original en Cuatro. El mítico restaurante de Madrid dejará de ser el escenario principal para ceder el protagonismo a un hotel en la ciudad alicantina de Moraira.
Carlos Sobera seguirá al frente de esta versión del programa y pasará de metre a director de hotel. Otra de las sorpresas es la vuelta de Lidia Torrent, que era uno de los rostros más reconocidos del programa hasta que lo dejó en 2022 por una baja por maternidad. A Torrent la sustituyó en un principio su madre Elsa Anka, pero tras la baja no regresó y Laura Boado se hizo con su puesto.
Equipo de 'First Dates Hotel'
El resto de personal del hotel se estrena en el formato. Por un lado, Sergio López y DJ Keko serán los botones y también se encargarán de poner la música como DJ, mientras que Adrián Pedraja hará la labor de barman con la ausencia de Matías Roure. Por otro lado, Arianna Aragón y Rocío de Porres, apodada 'Rolita', serán las camareras durante las citas, ocupando el papel de las gemelas, Marisa y Cristina Zapata.
Citas más completas
Para conocer a sus pretendientes, los solteros tendrán experiencias mucho más ambiciosas que una cena en este nuevo formato. Además del restaurante, el hotel cuenta con spa, jacuzzi, piscina o camas balinesas, pero las parejas no solo disfrutarán en las instalaciones del hotel, sino también fuera, ya que podrán salir a disfrutar de la playa o la montaña. El programa preparará todo tipo de excursiones y actividades y para no perder detalle cuentan con 70 cámaras camufladas en el decorado del hotel, cuya infraestructura ha tenido que ser diseñada a medida.
Ya se conocen quiénes serán las primeras parejas en pasar por el hotel del amor. Teresa y Juan tendrán que encontrar el equilibrio entre el carácter fuerte de ella y la búsqueda de la tranquilidad de él. De la misma manera chocarán Mario y Miriam, los dos jóvenes de 23 años buscarán las similitudes entre sus estilos opuestos, ella como "electrochoni" y él como apasionado de la moda del 1920.
Lo más leído
Más fácil lo tendrán Richard y Jana, que se gustarán en el primer vistazo, pero tendrán que conocerse mejor para ver si el arquitecto y diseñador conquista a Jana, a la que le gusta disfrutar de la vida. Por último, la cosa se pondrá caliente entre Quico y Anya, puesto que él es masajista erótico y ella sexóloga, una combinación explosiva.