VUELVE A LA TELEVISIÓN

'First Dates Hotel' recupera a Lidia Torrent y renueva su plantilla de camareros

El programa de citas vuelve a contar con la hija de Elsa Anka para el spin off que tendrá lugar en un hotel de la costa mediterránea.

Mediaset España

Por Toño García Rodríguez El 14 de Mayo 2024 | 10:58

Después de su versión 'First Dates Crucero', que tuvo lugar en una gran embarcación, Cuatro ya se encuentra inmersa en los preparativos de 'First Dates Hotel' para este verano. En esta ocasión, las citas a ciegas tendrán lugar en un hotel de la costa mediterránea, donde Carlos Sobera recibirá a los solteros que compartirán una romántica experiencia sin conocer a su acompañante. Este nuevo spin off contará, además, con un regreso muy esperado por sus seguidores.

Desde que abandonase su puesto tras siete años como camarera en noviembre de 2022 por su baja de maternidad, Lidia Torrent no había vuelto a participar en el programa de citas. De hecho, fue sustituida por su madre, Elsa Anka, y no ha vuelto a pisar un plató de televisión. Los seguidores del formato han pedido en numerosas ocasiones el regreso del mítico rostro del formato de Cuatro y será en esta versión vacacional cuando sus deseos se hagan realidad. Lidia Torrent regresará a 'First Dates Hotel' para acompañar a los huéspedes en sus primeras citas, según desvela el portal Algo Pasa TV y ha confirmado FormulaTV.

No será ella la única persona encargada de ayudar a Carlos Sobera en su tarea como cupido, pues a Torrent se unirá un elenco de trabajadores formado por Keko, Arianna Aragón (actriz e hijastra del presentador), la cantante Rolita y el actor Adrián Pedraja ('El secreto de Puente Viejo'). De este modo, el programa renueva su plantilla con el objetivo de dar un aire fresco a esta versión veraniega.

Lidia Torrent, Carlos Sobera, Arianna Aragón, Rolita y Adrián Pedraja

Así será la mecánica

'First Dates Hotel' va a permitir a sus participantes explorar más allá de una primera cita a ciegas. El formato seguirá la evolución de las historias de amor, desde la preparación y las expectativas hasta los encuentros posteriores, dado que la novedad de este formato es que podrán seguir conociéndose en el entorno del hotel y utilizar las instalaciones de este. En suma, los solteros podrán salir fuera para conocer la zona y realizar diferentes actividades con las que descubrir si quien tienen al lado es su media naranja.