Programa relacionado
Popularidad: #15 de 2.069
- 5
- 1
El programa 'First Dates' ha vuelto a hacerlo. El dating show de Cuatro ha vuelto a juntar a dos personas con unas ideologías totalmente distintas, con la intención de demostrar que quizás el amor puede ganar ante las inclinaciones políticas de cada uno. Pero en el caso de Mila y Joan la cosa parecía muy complicada desde el principio. Ya no solo por las ideas políticas de cada uno, si no también por la primera impresión que ha tenido Mila de Joan.
Joan y Mila en 'First Dates'
Joan se ha lanzado a preguntar de entrada sobre las ideas políticas de Mila. Ella no ha tardado en contarle que "aunque las cosas estén muy mal", está afiliada al PP. El catalán por su parte ha contestado también que "aunque las cosas estén muy mal" no es del PP. "Me la sopla, pero rápidamente he intentado buscarme ajos, el crucifijo, el agua bendita, por si acaso me metía el 155", aseguraba Joan, bromeando sobre el artículo 155 de la Constitución Española.
¿Y su decisión final?
Mila ha dejado claro desde un principio, tanto por sus palabras como por su rostro, que la cena no estaba yendo como a ella le gustaría. Además de que la comensal no le veía ningún parecido con James Bond, el hecho de que fuera independentista no le gustaba. "Es que sois un poco raros... Un catalán con una madrileña...", comentaba ella. De todas maneras, Joan ha recalcado que aunque las personas sean de ideologías políticas diferentes lo importante es el interior. Aún así, la chispa entre ellos no ha surgido y ambos han rechazado tener una segunda cita.