Sammy pasó su infancia rodeado de animales y reconoce que "casi que le crio una perra". Pero no, no estamos hablando de un remake de Netflix sobre "El libro de la selva", sino de la última entrega de 'First Dates'. En ella, Sammy y Nicole, dos estudiantes ecuatorianos, han compartido confesiones entre las que se encontraban su amor por los perros hasta límites insospechados.
Sammy y Nicole cenan juntos en 'First Dates'
Nicole confesaba que tiene una perra de raza Pitbull "que está al mismo nivel que mi hermano o mi madre". La joven considera al animal, que intentó adoptar, pero finalmente tuvo que comprar, como "mi familia, mi hija" puesto que "la tengo desde pequeñita y es como mi bebé". Algo que a Sammy le pareció completamente "normal", aunque más tarde, fuera de cámaras, confesaba que la joven estudiante le había parecido algo "pija" a la hora de hablar.
Sin embargo, el tema de conversación iba a dar para mucho, ya que Sammy aguardaba con un relato incluso más pasional por el mundo canino que el de su cita: "A mí casi que me crio una perra", sorprendía el joven. En ese momento, la cara de Nicole era un poema. "En Ecuador como hay tantos perros por la calle....", continuaba el joven, que llegó a relatar que la perra lo amamantó.
Lo más leído
Un vínculo más que afectivo
"Mi familia tenía 4 o 5 perros y una perra había tenido crías y un día me fui a dormir con ella, pero mis padres no lo sabían", proseguía su relato Sammy ante una Nicole que confesaba no haberlo encontrado una persona "madura". Sin embargo, lo más impactante aún no había salido a la luz, puesto que el joven aseguró que él se ubicaba "en medio" de los cachorros, "mamando". Sin duda, un vínculo más que estrecho con el universo canino.