'GH Dúo' ha despedido este jueves a Fortu, su quinto concursante expulsado. Tras las nominaciones de la pasada semana, la pareja formada por Fortu y Yoli quedó vendida y salió a la palestra por tercera vez. La convivencia en la casa se ha vuelto insoportable para los rockeros y ahora Yoli continúa en solitario su andadura, aunque deberá a unirse a Alejandro Albalá como pareja de concurso.
Fortu, quinto expulsado
Así ha sido su paso por la casa
El paso de Fortu por la casa de Guadalix de la Sierra no ha sido especialmente fácil. Su relación indirecta con Carolina Sobe, que afirma haber tenido un idilio con él, tampoco le ha beneficiado especialmente. Desde el principio del concurso, el cantante ha protagonizado numerosos encontronazos, algo que le ha puesto en el punto de mira de todos sus compañeros.
Desde entonces, ni él ni su pareja Yoli han gozado de una convivencia tranquila y apacible. De hecho, la pareja recibió un toque de atención por parte de la audiencia, a través de un tuit, al que se sumó Jorge Javier Vázquez por su intención de pasar desapercibidos en la convivencia para intentar rascar algunas semanas más en la casa.
Lo más leído
Estas diferencias la han alejado del grupo y quizá esto es lo que más ha jugado en su contra de cara al público. Su papel en la casa, algo ensombrecido por el resto de las tramas, no ha sido especialmente llamativo y su expulsión parece estar justificada por ello.