En marzo de 2019, la popular presentadora y concursante de realities Leticia Sabater anunció que se sometería a una operación de cirugía estética con el objetivo de tener un cuerpo musculoso similar al de Madonna. Han pasado meses desde que se produjera la intervención, y ahora la cantante muestra cómo ha quedado su nuevo cuerpo tras haberse asentado del postoperatorio en unas fotos cecidas a FormulaTV.
La mente creativa tras éxitos como "La Salchipapa" o el villancico "El Polvorrón" se siente orgullosa de sus ahora definidos músculos, como demuestran las fotos de la galería disponible en la parte superior de la noticia. De hecho, no teme incluso a mostrarse en un desnudo integral, en el que puede apreciarse la totalidad del resultado de sus retoques, incluyendo la extracción de la grasa de su zona púbica.Un proceso duro e inacabado
En este caso, el procedimiento al que se ha sometido se conoce como lipo vaser high definition, y básicamente consiste en la extracción de grasa localizada en diversos lugares del cuerpo y la reubicación en otras zonas. En el caso de la cantante, ha optado por insertar esa grasa en sus glúteos, dándole una apariencia voluminosa sin necesidad de implantes. Un proceso del que también dan cuenta las fotos comparativas que muestran la evolución del cuerpo de la celebrity.
Este paso por el quirófano, que ha costado a la que fuera presentadora de 'Mucha marcha' en torno a 15.000 euros, duró en torno a seis horas y requiere de un postoperatorio de tres meses. No obstante, habiendo pasado un mes y medio, Sabater ya se encuentra lo suficientemente recuperada y su cuerpo lo bastante asentado como para enseñarlo, como ya hiciera en 'Sábado Deluxe'. Eso sí, en el mes y medio restante que le queda de reposo a su cuerpo todavía podría seguir experimentando cambios.
Objetivo cumplido
A la espera de estos nuevos cambios en el cuerpo de la exconcursante de 'Supervivientes', lo cierto es que por lo pronto se puede dar por satisfecha. Y es que su objetivo era poder seguir luciendo modelitos reveladores en sus actuaciones, por lo que ahora podrá hacerlo exhibiendo un cuerpo fibroso y repleto de músculos, como el que nos ha enseñado. Con ello, Sabater ya se puede sentir plenamente satisfecha con su cuerpo, después de haber corregido la desviación de uno de sus ojos.