Buenas y malas noticias: por un lado, FOX ha anunciado la renovación de la serie de ciencia ficción creada y protagonizada por Seth MacFarlane, 'The Orville' por una tercera temporada, pero por el otro, también ha confirmado que el drama legal 'Proven Innocent' protagonizado por Rachelle Lefevre y Kelsey Grammar no tendrá segunda temporada.
Seth MacFarlane en 'The Orville' y Rachelle Lefevre en 'Proven Innocent'
Centrada en un equipo legal que se encarga de defender a personas declaradas culpables injustamente para conseguir su exoneración, 'Proven Innocent', se estrenó el pasado 17 de febrero muy floja y su tendencia ha ido claramente a la baja. La primera temporada del drama ha tenido un promedio de 2 millones de espectadores por episodios y un racing de 0.4 en demográficos.
Recambios preparados
Con estos dos anuncios, FOX concluye su ronda de renovaciones y cancelaciones. Además de 'Proven Innocent', la cadena ha cancelado los dramas 'The Passage', 'Lethal Weapon' y 'Star' y la comedia 'The Cool Kids'. Los huecos dejados por estas ficciones serán ocupados en la temporada 2019-20 por los dramas 'Deputy', 'Next', 'The Prodigal Son', 'Filthy Rich' y una serie aún sin título creada por Annie Weisman y Jason Katims basado en la serie australiana 'Sisters', por la comedia 'Outmatched' y por las series de animación 'Duncanville', 'The Great North' y 'Bless the Harts'.