Fran Rivera no ha ocultado nunca su animadversión por Isabel Pantoja, con quien lleva años peleándose por cómo debería hacerse el reparto de los objetos personales de Paquirri. Ahora que su medio hermano, Kiko Rivera, y la que fuera la última mujer de su padre mantienen una disputa pública, el diestro no ha dudado en apoyar al DJ.
Fran Rivera se posiciona al lado de Kiko en su guerra con Isabel Pantoja en unas declaraciones a 'El programa de Ana Rosa'
En unas declaraciones a 'El programa de Ana Rosa', Fran Rivera ha explicado que no le sorprende el enfrentamiento que protagonizan madre e hijo ni que Pantoja no quiera vender Cantora ni darle a Kiko algunos enseres de su padre, fallecido hace más de 30 años. Fran Rivera ha dicho que empatiza con su hermano en esta situación porque Cayetano y él han vivido exactamente lo mismo durante mucho años. "Yo sé quién es esta señora perfectamente. Sé el daño que nos hizo a dos niños pequeños, (...) Si fue capaz de hacer lo que nos hizo a nosotros, es capaz de cualquier cosa", ha afirmado.
El colaborador de 'Espejo público' ha dicho que ni él ni Cayetano han recibido ningún objeto personal de su padre pese a su insistencia a la cantante para que compartiera algo con ellos. "No tiene corazón ninguno y, mira, al final nos va a dar la razón por todos lados", ha afirmado tajante el torero.
Lo más leído
Apoya la venta de Cantora
Fran Rivera también ha apoyado públicamente a su hermano Kiko en su deseo de vender Cantora: "Si Kiko la quiere vender, a mí me parece fenomenal. Las cosas materiales hay que venderlas cuando se tienen problemas". Además, el torero ha explicado que "el mayor porcentaje de Cantora es de Kiko", alegando así a que tendría derecho a tomar la decisión final sobre el destino de la finca.