La primera entrevista de Cayetano Rivera tras la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada' ha tenido lugar en 'Espejo público'. Fran Rivera ha charlado con su hermano sobre temas como las navidades, la vida del toreo o el pequeño de los hermanos: Kiko. Sin embargo, el colaborador habitual del programa de Antena 3 se ha llevado todo el protagonismo cuando ha decidido dedicarle una serie de indirectas, bastante directas, a Isabel Pantoja.
Los colaboradores y presentadora de 'Espejo Público' hablando con Fran Rivera
Tras estas duras palabras, ha argumentado que hay un hecho irrefutable y, es que, según Fran Rivera, "las cosas están en un sitio y no las tiene quien las tiene que tener", refiriéndose al momento en que su hermano Kiko aseguró que los enseres de Paquirri no fueron sustraídos. Tras escuchar esto, uno de los colaboradores de 'Espejo Público' preguntó si él cree que algún día recuperará lo que les pertenece, a lo que Rivera ha respondido que "es posible a través de la bondad. Pero las cosas están como están".
Cayetano Rivera prefiere guardar silencio
Uno de los platos fuertes de esta entrevista era, sin duda, que el tercer hermano hablase de la herencia en televisión. Sin embargo, Fran Rivera decidió no hacerle ninguna pregunta, a lo que Cayetano respondió que le "parece muy bien porque tampoco iba a decir nada" sobre este tema. Ambos han coincidido en que ninguno de los dos se iba a enterar de algo que no supiesen ya.