Hace unos días Fran Rivera volvió a ponerse en el punto de mira de la opinión pública por su polémica declaración sobre el Orgullo. "Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo", decía el torero en 'Espejo público'. Su presentadora, Susanna Griso, no dudó en sacarle de su error: "No lo puedo imaginar porque no es comparable. La fiesta del Orgullo es reivindicativa".
Fran Rivera, en 'Espejo público'
El torero también aprovechó para defenderse y comentar que sus palabras se habían malinterpretado: "Yo dije que hay ciertas actitudes que creo que no... O amigos míos gais me dicen que no les gusta porque se desvirtúa un poco con estas actitudes el mensaje. (...) Hablo de lo radical. Un hetero radical es igual de malo que un gay radical. Y yo de lo que hablaba era del civismo. Si alguien mea en la pared de un edificio me da igual si es hombre, mujer, gay, blanco, amarillo... lo que está mal es la acción".
Iría a la fiesta del Orgullo
Por si alguien duda aún de su postura, Fran Rivera alega lo siguiente: "No hay nadie menos homófobo que yo en el mundo. Tengo cientos de amigos para demostrarlo. Vamos, superamigos, familia, mi comadre... Olvídate". Además, cuando el periodista de 'Cazamariposas' le preguntó si iba a ir al Orgullo, el colaborador de 'Espejo Público' contestó: "Posiblemente, me encantaría, claro".