Serie relacionada
Popularidad: #58 de 3.495
- 167
- 239
Probablemente, más de una vez te has quedado desconcertado al darte cuenta de que algo extraño está ocurriendo en tu serie favorita. En ocasiones, sin previo aviso, un actor o actriz es sustituido por otro para seguir dando vida al mismo personaje. Esto se conoce como el Síndrome Darrin y su origen está en la ficción de los años sesenta 'Embrujada (Bewitched)', donde Dick York fue remplazado por Dick Sargent para encarnar a Darrin Stephens. Desde entonces, hay incontables casos en la series nacionales e internacionales, y el último ejemplo acaba de producirse en Netflix.
Ruby Stokes y Hannah Dodd, las dos intérpretes de Francesca en 'Los Bridgerton'
Ruby Stokes fue la encargada de meterse en la piel de la joven Bridgerton durante las dos primeras temporadas, aunque con una escasa presencia durante solo cinco capítulos. Pero la intérprete decidió dar un paso más en su carrera y fichó por 'Agencia Lockwood', también de Netflix, donde tenía un mayor protagonismo como Lucy Carlyle. Lo que en principio fue una buena decisión, acabó dando un giro de los acontecimientos con la abrupta cancelación de la serie.
Hannah Dodd, la nueva Bridgerton
Tras su salida de 'Los Bridgerton', Hannah Dodd ('Find Me in Paris') ha sido la encargada coger el relevo para interpretar a la sexta hermana y la tercera hija de la popular familia. Un cambio de actriz que coincide con un mayor peso en la trama para Francesca Bridgerton al producirse su presentación ante la reina Carlota (Golda Rosheuvel) para intentar encontrar un marido. Aunque pretende pasar desapercibida y busca la practica, este diamante podría acabar encontrando el amor. La segunda parte de la tercera temporada llegará a Netflix el 13 de junio de 2024.