Después de que Beatriz Archidona fuera revelada como presentadora, junto a Santi Acosta, de '¡De viernes!', 'TardeAR' necesitaba un sustituto para presentar el programa el último día de la semana, ya que Ana Rosa Quintana solo está presente, por recomendación médica, de lunes a jueves. El elegido, tal y como anunció la cadena el viernes 24 de noviembre, fue Frank Blanco.
El periodista, que venía siendo colaborador del espacio, comenzó el programa, ese mismo día, dirigiéndose a los espectadores: "Les voy a pedir perdón ya, porque sé que a muchos y a muchas les estoy dando un disgusto. Espero que se repongan". "A esta hora lo normal es que esté, o Ana Rosa Quintana, a la que le mando un beso enorme, o Beatriz Archidona", recordó Blanco, que anunció que "ninguna de las dos está disponible para hacer el programa en viernes".
Frank Blanco y Ana Rosa Quintana
"Imagínense ustedes, Telecinco y la productora Unicorn, pensando duro: '¿Y a quién ponemos ahí?' Y yo creo que, con buen criterio, han pensado: 'Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Que se siente Frank Blanco, que siempre se sienta ahí'", dijo el presentador. "Coincide con el Black Friday...", señaló Carolina Ferre, a lo que Blanco respondió con ironía: "No sé si tiene que ver en que el presentador sea de saldo o de rebajas, no lo sé".
Lo más leído
Frank Blanco mantiene la audiencia
A pesar de la ausencia de Ana Rosa Quintana y de su sustituta principal, Beatriz Archidona, Frank Blanco pudo mantener gran parte de la audiencia de 'TardeAR', ya que en su franja logró un 10,8% de share, solo estando por debajo de Antena 3 (12,1%). El día anterior, jueves 23 de noviembre, con Quintana al mando, consiguió el récord de audiencia, con un 11,2% de cuota. Blanco cerró así la mejor semana de 'TardeAR' desde que se emite en Telecinco. "Gracias a todos por vernos y por el recibimiento tan cariñoso que me habéis dado", agradeció el presentador en su cuenta de Instagram.