Aunque no quiera, Frank Cuesta siempre acaba en el centro de la polémica. La última la ha protagonizado con el partido político Pacma, con quien ya tuvo un enfrentamiento en el pasado a causa de unos descalificativos que le dedicó la candidata por el partido animalista en Granada al Parlamento de Andalucía. Esta vez, la confrontación deriva de una publicación en el Facebook de la formación de Madrid, en el que han utilizado unas fotos -que luego han borrado- del presentador junto a unos cazadores en su programa para decir no a la caza, lo que ha motivado que recibiera un aluvión de insultos y amenazas.
Frank Cuesta
El presentador, que ha vuelto a la televisión con una entrega más de 'Wild Frank', esta dedicada al tráfico de animales en Tailandia, acusa a la formación de no haber querido participar en su programa para "debatir el porqué no a la caza y las soluciones" que se podrían encontrar al problema: "Contactamos y hablamos con ustedes, pero, cuando fuimos a grabar, se escondieron prácticamente". Asimismo, les recrimina que le asocien con ciertas posturas o comportamientos, como la caza o la tauromaquia, cuando lo único que ha hecho es sentarse a hablar con ellos. "A mi no me gusta la caza, no me gusta la tauromaquia y no me gusta la ganadería, fíjense. Pero aquí todo el mundo parece saber lo que yo tomo o lo que yo hago", sentencia.
Unas elecciones próximas
No obstante, como él mismo ha querido matizar, lo que le parece de "vergüenza" no es que no hayan querido participar en el programa, sino que le hayan "echado a lo perros" al aproximarse las elecciones. "Están engañando a gente que de verdad ama a los animales. Les están engañando, simplemente, porque están como locos viendo que van a conseguir un escaño, ya sea en España o en Europa y esa pareja de vicepresidente y presidenta, tendrán un sueldo vitalicio", dejaba caer Cuesta.