Frank Cuesta ha hecho saltar todas las alarmas con su última publicación. A través de Instagram, el herpetólogo ha dado a entender que vuelve a padecer cáncer. En 2015 ya confesó que había superado la misma enfermedad, habiéndose sometido a quimioterapia durante meses, lo que había provocado la pérdida de pelo en todo su cuerpo.
Frank Cuesta actualiza su estado de salud
Cuidando de unas pequeñas cabras que no paraban de reclamar su atención, el herpetólogo ironizaba sobre su actual imagen: "No sé si me va a crecer el pelo alguna vez con estos animales". Fuera de bromas, aclaraba que "está todo bien", confirmando que no estaba pasando por su mejor momento: "Hay que pelearse con todo y tirar pa' alante".
Con sentido del humor
Sin perder el optimismo, Cuesta subía a continuación uno de sus famosos vídeos sobre las especies más raras que jamás ha tocado. En este hablaba del "crocus guarris pelatus". "Algunos lo confundiréis con el Crocus guarris guarris, el original. Este bicho es el mismo que el original pero se le ha caído el pelo, y como se le ha caído le pelo está muy feo", explicaba ilustrando el vídeo con una foto de sí mismo. "A los dos les gusta tocar los cojones a los animales y a los dos les gusta tocar los cojones en las redes sociales", zanja el herpetólogo.