Por todos es sabido que a Frank Cuesta no le tiembla el pulso a la hora de escribir en sus redes sociales todo lo que piensa. Sin filtro, hemos visto multitud de veces que no se corta un pelo al dar su opinión sobre cualquier asunto que pueda tener cierto vínculo con él, y ahora lo ha hecho con algo que le afecta profundamente.

Frank Cuesta y Risto Mejide durante las Campanadas
Este fragmento se hizo viral rápidamente entre el día 1 y 2 de enero, provocando la indignación de muchísimos tuiteros que no daban crédito al comentario de Risto. Precisamente él se pronunció respecto a la audiencia, pues las Campanadas en Mediaset fueron un absoluto fracaso, pero no dijo nada respecto a este comentario que pronunció y tanto está dando que hablar.
Indignado, Frank Cuesta ha recordado en sus redes el infierno por el que pasó años atrás: "A mí se me murió un hijo muy pequeño (hermano gemelo de Zape)" y por ello ha añadido: "No quiero ni pensar lo que siente Ana Obregón cada día. Pero este comentario en referencia a Pedroche y a Obregón... me parece lo más sucio que he escuchado en televisión jamás".