Se trata del comentario tan desafortunado que hizo Risto Mejide durante las Campanadas en Telecinco. CuandoMariló Montero dijo que se avecinaban nuevos comienzos, el presentador dijo: "¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia". Sin duda, fue un golpe bajo al poderse tratar de una indirecta a otras presentadoras de la competencia, como es el caso de Ana Obregón que estaba dando las uvas en TVE.

Frank Cuesta y Risto Mejide durante las Campanadas
Este fragmento se hizo viral rápidamente entre el día 1 y 2 de enero, provocando la indignación de muchísimos tuiteros que no daban crédito al comentario de Risto. Precisamente él se pronunció respecto a la audiencia, pues las Campanadas en Mediaset fueron un absoluto fracaso, pero no dijo nada respecto a este comentario que pronunció y tanto está dando que hablar.
Indignado, Frank Cuesta ha recordado en sus redes el infierno por el que pasó años atrás: "A mí se me murió un hijo muy pequeño (hermano gemelo de Zape)" y por ello ha añadido: "No quiero ni pensar lo que siente Ana Obregón cada día. Pero este comentario en referencia a Pedroche y a Obregón... me parece lo más sucio que he escuchado en televisión jamás".