Frank Cuesta se vuelve a jugar la vida, una vez más, en su lucha por salvar animales y ponerlos en libertad. Su trabajo es más arriesgado de lo que parece y en esta ocasión lo ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales. El pasado noviembre Frank Cuesta grababa con cámara oculta cómo dos traficantes de animales se disponían a vender su "mercancía", pero para su desgracia fue reconocido por ambos, que decidieron atacar al ecologista con una pistola y un bate de béisbol.
Frank Cuesta en el momento del disparo
Ambos estuvieron a punto de perder la vida y así lo explicó Frank: "Hace unos días fuimos a grabar a unos tipos para tener la evidencia que estaban vendiendo animales para Europa y todo salió mal. Mi compañero y yo estuvimos a punto de ser 'ejecutados' y la verdad es que aún no sé cómo salimos de allí vivos".
Se replantea dejar su trabajo
"Dos amigos fueron ejecutados en África este año pasado", recordaba. "La verdad, es que viendo cómo la sociedad va girando, pero sobre todo, viendo que tu vida no vale nada, y los que te tendrían que ayudar, te difaman, te amenazan, te machacan... Sintiendo que los que realmente deberían de ser tus aliados ahora son tus enemigos. Creo que llega un momento en el cual hay que cambiar el chip y decir que lo haga otro", explicaba.