Una de las claves de 'Gran hermano' es el estricto encierro al que se someten los concursantes, y es que cualquier pista o indicio de que no están actuando para gusto de la audiencia puede hacer que cambien de estrategia o, por el contrario, desestabilizarlos. Esta última opción es la que ha sufrido el Maestro Joao en 'GH VIP 7', que ha recibido un mal comentario de una persona del exterior.
El Maestro Joao, hundido
Todo ha sucedido cuando el concursante acudía a Correos para ejercer su derecho a voto en estas elecciones generales del 10-N. El Maestro volvía a la casa totalmente hundido, ya que aseguraba que un funcionario de la oficina le había recriminado su estrategia dentro de la casa: "Me ha dicho que qué es el rollo que tengo montando", expresaba entre lágrimas en el confesionario. "¿Qué es eso que hace que la gente piense tan mal de mí?", preguntaba al súper.
El desasosiego del Maestro llegó hasta tal punto que llegó a plantearse el abandono. "A mí la gente siempre me ha querido, no estoy acostumbrado a esto", lamentaba el concursante, que fue tranquilizado por el súper, aunque regresó a la casa como alma en pena. "Un hombre le ha dicho que va a votar para que le echen", desvelaba Pol Badía al resto de la casa, preocupados por el estado anímico de su compañero.
Lo más leído
La reflexión de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, durante la Gala de este jueves, dio paso al vídeo y explicó a los espectadores que los concursantes estaban saliendo a Correos para solicitar el voto a distancia de cara al 10-N. También quiso tener un apunte para el funcionario que atendió a Joao: "No se da usted cuenta de que con ese comentario usted mató a un unicornio", expresaba con un poco de guasa, aunque finalmente echó un capote al Maestro y reprendió al hombre: "Señores funcionarios, ¿no se dan cuenta de que los concursantes están aislados y cualquier comentario puede hacer que quieran abandonar el concurso?", sentenció.