Momento crucial para la carrera profesional de María Teresa Campos que el próximo marzo verá finalizado su longevo contrato con Mediaset. La histórica presentadora de Telecinco lleva más de 20 años en la cadena (aunque con etapas fuera) poniéndose al frente de programas de gran éxito en audiencias. Sin embargo, su continuidad en ella pende de un hilo muy fino.
La presentadora María Teresa Campos
María Teresa Campos se mantiene a la espera de que los directivos de Mediaset hagan un hueco para ella o, por el contrario, la destierren de la casa que le ha otorgado los años más intensos de su vida profesional. Desde que se cancelara '¡Qué tiempo tan feliz!' en 2017, quedó en el aire el futuro de la presentadora, que acto seguido anunciaba un contrato que alargaba su estancia en la cadena. Sin embargo, en estos dos años no ha conducido ningún programa y ha pasado a protagonizar junto a sus hijas el reality 'Las Campos' o a participar como invitada en otros programa, véase 'Mi casa es la tuya' o 'Chester'.
Momentos complicados
El mismo año que se cancelaba '¡Qué tiempo tan feliz!' la malagueña sufría un ictus cuyas secuelas continuarían manifestándose tiempo después de su recuperación. Para colmo, el 2018 no trajo buenas noticias y la mayor de sus hijas, Terelu Campos, era operada de una doble masectomía tras recaer en su enfermedad. Si bien no están siendo los mejores años de las Campos a nivel de salud, la matriarca aún espera alguna alegría en su vida profesional.