Serie relacionada
Popularidad: #466 de 3.495
- 4
Kurt Sutter se va, pero los Mayans no se mueven del sitio. FX ha anunciado la renovación de 'Mayans MC' por una tercera temporada a pocas horas de la emisión del episodio final de su segunda temporada y pocos días después de que anunciase el despido de su creador tras varias quejas del equipo de la serie.
JD Pardo y Claydon Cárdenas en 'Mayans MC'
"Kurt Sutter identificó y eligió a Elgin como su socio en la serie desde el principio, y Elgin ha sido fundamental para el éxito de la serie, aprovechando su experiencia y visión creativa para hacer que 'Mayans MC' con este increíble elenco y equipo creativo", añade Grad.
La temporada actual de 'Mayans MC' tiene un promedio de 4,6 millones de espectadores por episodio sumando todas las plataformas. La serie spin-off de 'Sons of Anarchy' ocupa el sexto lugar de 172 en la lista de series de ficción de cable de 2019 entre adultos de entre 18 y 49 años y se sitúa en el top 10 en otros grupos demográficos clave.
Un despido polémico
La cadena de cable ahora propiedad de Disney comunicó la semana pasada que liberaba a Sutter de su contrato debido a su comportamiento poco respectuoso en el set que habría provocado que varios miembros del equipo se quejasen. "Esta mañana fui despedido por Dana Walden y John Landgraf por todas las quejas que se me imputaron. No es la forma en que quería terminar mi relación de 18 años con FX. Al menos ser despedido por ser un imbécil abrasivo entra dentro de mi estilo."
Sutter escribió en una carta dirigida al elenco y equipo de la ficción que esta temporada había dado un paso al lado en las funciones diarias de 'Mayans MC', pero que el esfuerzo había sido en vano: "Como sabéis, me he alejado bastante esta temporada, permitiendo que otros tomen un papel más importante en la producción de la serie. Parece que la filosofía ha fracasado. Guionistas, productores, reparto y equipo informaron que mi ausencia y mi comportamiento posterior cuando iba ha creado confusión, caos y hostilidad, y ha sido percibido como abandono, o al menos así es como lo ha interpretado Disney. Estoy convencido de que es verdad."