El actor Gabriel Guevara, protagonista de la película de Amazon Prime "Culpa mía" e hijo de la celebrity Marlene Mourreau, ha sido arrestado en la ciudad italiana de Venecia, según informaron primero varios medios italianos, algo de lo que también se hizo eco 'Socialité' en la mañana del domingo 3 de septiembre.
El programa de Telecinco, de hecho, se puso en contacto con la madre del intérprete que, lejos de desvelar que era conocedora de lo ocurrido, se mostró muy segura de que era mentira. De hecho, Mourreau llegó a afirmar de Guevara que "no ha pisado Francia desde que era pequeño", aunque reconoció que "no he hablado con él esta semana".Nicole Wallace y Gabriel Guevara, protagonistas de "Culpa mía"
Las palabras de Murreau se dan a raíz de que el arresto de Guevara se habría llevado a cabo a causa de una orden de arresto internacional emitida desde Francia, por la que el actor fue detenido por las autoridades italianas durante el Festival de Cine de Venecia, justo un día antes de recibir el premio a mejor actor joven, otorgado por por Filming Italy. Esto supone que la detección se produjo el día de ayer, sábado 2 de septiembre, puesto que era este domingo cuando iba a recogerlo.
La detención, confirmada por fuentes policiales
La ausencia de Guevara en su cita de este domingo habría sido el motivo por el que la noticia se ha dado a conocer ante los medios. A pesar de que sus representantes no se han pronunciado al respecto, el diario veneciano La Nuova asegura que la policía veneciana ha confirmado el arresto del actor español, quien estaría a la espera de que el tribunal de apelaciones se pronuncie sobre su caso, antes de que arranque el procedimiento de extradición.