Programa relacionado
La conmoción por la cancelación de 'Sálvame' se ha convertido en un hecho generalizado. La audiencia, en redes sociales, ha clamado contra Mediaset España por poner fin a un programa que reinventó este tipo de formatos y que tantas alegrías ha dado en los 14 años de vida que ha tenido. Pero no solo el público ha criticado la decisión de colocar a Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco.
Gabriel Rufián ha sido otra de las voces que se han sumado a la decisión tomada por el grupo empresarial. De este modo, en sus redes sociales compartía un mensaje felicitando al programa y a Jorge Javier Vázquez por luchar contra el acoso a minorías. "He criticado mucho a 'Sálvame' pero voy a decir dos cosas", comenzaba su mensaje. "Ha hecho mucho más Jorge Javier Vázquez diciendo que el fascismo, el racismo y la homofobia son bazofia que mil campañas políticas", continuaba.Verónica Sanz
Con estas palabras, agradecía el compromiso que el catalán ha tenido en estos años para visibilizar las injusticias sociales. Pero aquí no quedaban sus palabras: "Para telebasura algunas tertulias y telediarios de insignes periodistas". Con esto, lanzaba un zasca indirecto a la decisión de que Quintana domine la tarde de Telecinco a partir de la próxima temporada.
Verónica Sanz se suma al apoyo
Tal ha sido el impacto de esta noticia, que incluso rostros de otras cadenas han hablado al respecto. Verónica Sanz, presentadora de 'laSexta Xplica!' y 'Sábado clave', también se ha pronunciado con un mensaje de apoyo a sus compañeros de profesión. "Cuando acabó 'Las mañanas de Cuatro', también lo supimos 5 semanas antes, y en mayo", compartía, relatando su experiencia al frente del programa de Cuatro. "No pretendo comparar programas, pero detrás siempre hay un equipo que empieza a ver cómo se hunde el barco que ha sido su casa. Serán 5 semanas duras. Así es la televisión (ellos ya lo saben). ¡Ánimo!".
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas