Aunque Gaten Matarazzo se gana la vida como actor gracias a su personaje de Dustin en 'Stranger Things', esto no hace que quiera probar en otros territorios alejados del mundo de la interpretación. A sus 17 años de edad, ha aprovechado la pausa de las grabaciones de la exitosa serie de Netflix para trabajar como camarero.
Gaten Matarazzo
El joven actor entró a trabajar como camarero en un local de Long Beach, en Nueva Jersey, de donde es nativo. En este establecimiento donde se encarga de repartir la comida a las mesas de los clientes, también trabajan otros miembros de su familia. Según ha declarado el intérprete, para él se trata de una forma de pasar el tiempo.
Reconocido pese a ir de incógnito
Matarazzo está trabajando casi de incógnito en este local, pues durante su jornada va con una corra y con una gran mascarilla que cubre casi todo su rostro. Aun así, trabajar para una una de las series más exitosas (64 millones de espectadores vieron en las cuatro primeras semanas la temporada 3) hace que algunos clientes le reconociesen o dudaran de si realmente les estaba sirviendo la comida quien encarna a Dustin.