Serie relacionada
Aunque en España todavía estemos a la espera del estreno de la quinta temporada de 'Peaky Blinders', el público británico ya ha podido ver tres de los nuevos episodios. Una vez llegados al ecuador de la emisión, la serie ha vuelto a destacar por su factura impecable, demostrando que el salto a BBC One no le quedaba grande. Pero, como bromeaban los creadores de 'Juego de Tronos' sobre el incidente de la taza de café, hay que dejar algún error porque no se puede hacer nada perfecto, y la familia Shelby ha predicado con el ejemplo.
Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'
Tommy Shelby seems to be wearing his his Calvin's on tonight's #PeakyBlinders. pic.twitter.com/OYgNHhkiGR
— Gary Kemp (@garyjkemp) September 1, 2019
Como se puede apreciar en la imagen, el movimiento de la mano de Lizzie deja al descubierto la ropa interior de Tommy, que es más moderna de lo que cabría esperar en una serie ambientada a finales de los años 20. Los seguidores de la ficción no han tardado en señalar que la tipografía de los calzoncillos es idéntica a la de Calvin Klein, la popular compañía textil fundada en 1968. Así que 'Peaky Blinders' se ha adelantado varias décadas con este gazapo, aunque en todo este tiempo ya nos ha quedado claro que Thomas Shelby puede conseguir lo que se proponga, hasta unos boxer de moda.
En su mejor momento
Como ha confirmado la cuenta oficial de prensa de BBC, el lanzamiento de la quinta temporada de 'Peaky Blinders' ha sido el mejor de toda su historia, ya que, sumando las cifras lineales con los visionados online, ha alcanzado un total de 6,2 millones de espectadores. En España tendremos que esperar a que se complete su emisión en Reino Unido, ya que los nuevos episodios no llegarán a Netflix hasta el 4 de octubre.