La llamada telefónica de José Ortega Cano a 'Ya es verano' prometía dar un respiro a las conversaciones sobre su matrimonio con Ana María Aldón. Sin embargo, la guerra acaba de estallar, esta vez por otro frente: Gema Aldón, que prometió que no se callaría más sobre la situación de su madre, ha cumplido su palabra. Sus fuertes declaraciones en defensa de su madre y contra los Ortega Cano prometen que la familia volverá a tambalearse. "He decidido contarlo todo", ha anunciado.
Gema Aldón en 'Déjate querer'
Gema Aldón ha manifestado su insatisfacción con el marido de su madre, considerando que "se merece ser feliz con alguien que la quiera". Más dura que nunca, ha arremetido contra la familia política de Ana María Aldón, ya que considera que "ha sido humillada" por ellos y por eso está mal, algo que no piensa tolerar. "Estar tanto tiempo callada es malísimo", declara, asegurando que si ha guardado silencio hasta ahora ha sido por no "hacer daño a los demás", sobre todo a su madre.
Gloria Camila también recibe
La hija de Ana María Aldón no ha olvidado dedicarle unas palabras a Gloria Camila, que en estos momentos es concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. Después de revelar en el 'Deluxe' cómo cortó relación con ella por las ofensas a su madre, llegando a llamarla "cerda" y "sinvergüenza", se reafirma: "Han sido muchos desprecios hacia mi madre", afirma, definiéndola como una "mala persona" que "se cree superior" al resto y que "no ha tenido respeto" por Ana María Aldón.