El mundo de la prensa rosa se ha conmocionado al conocer que, tras 50 días desde su nacimiento, la hija de Anabel Pantoja ha tenido que ser ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria. 'Espejo público' ha cubierto el tema desde el archipiélago y su colaboradora Gema López, que es a su vez amiga de Pantoja, no ha podido evitar verse afligida ante la situación.
López mantuvo la compostura en un principio, siendo ella misma la que dio paso a su corresponsal, pero cuando le regresó el turno de palabra su voz se empezó a entrecortar: "Yo ayer le mandé un mensaje a Anabel. Lo ha recibido, pero no ha contestado, cosa que entiendo perfectamente, porque debe estar absolutamente...".'Espejo público'
Susanna Griso, la presentadora, señalaba la "preocupación máxima" de los amigos de Pantoja, como Belén Esteban, a la que se podía ver en las imágenes. "Los medios tenemos que ser muy prudentes, son los padres los que tendrán que informar", alegaba López. La colaboradora cada vez se emocionaba más, lo que era un impedimento a la hora de hablar: "Yo conociendo a Anabel... Me cuesta hablar... Entiendo que lo esté pasando realmente mal".
Amigos y familiares acuden en apoyo a Anabel Pantoja
Tanto Griso como Laura Fa se sorprendieron con la gran presencia de familiares y amigos de Anabel Pantoja, que habían viajado hasta Canarias pese a las tensiones que existen entre ellos, como en el caso de Kiko Rivera e Isa Pantoja. No obstante, López sí entendía esa predisposición: "Si hay una persona de esa familia que se merezca todo ese apoyo es Anabel". "No creo que la gente vaya por hacer acto de presencia como el que va a tomarse un canapé, la gente que se ha desplazado sé de la unión que tiene con Anabel", aseguraba López.