Programa relacionado
'Sálvame' es posiblemente el programa de televisión que más presentadores tiene. No son pocos los profesionales que han relevado a Jorge Javier Vázquez a lo largo de estos diez años de trayectoria del formato y prueba de ello es lo que ha pasado en la tarde de este miércoles 26 de junio cuando una de las colaboradoras estrella del formato se ha estrenado también en este puesto. En esta ocasión ha sido la periodista Gema López la encargada de conducir el programa de La Fábrica de la Tele durante unos minutos en los que Jorge Javier Vázquez se ha tenido que desplazar a la ciudad de Madrid para cumplir una surrealista misión.
Gema López
La razón de la ausencia de López
Pues bien, los responsables de 'Sálvame' han sabido que la revista se ha agotado en infinidad de kioskos de toda España y por ello, Jorge Javier Vázquez ha querido comprobar de primera mano la reacción del público del magacín. Por ello se ha desplazado en un coche de producción al centro de Madrid, exactamente a un kiosko de Puerta de Alcalá para hablar con el responsable del mismo y con gente que estuviese allí presente y que pudiese dar su opinión sobre esta comentada exclusiva, que ha centrado hoy la actualidad de la prensa rosa. Este viaje le ha obligado a ausentarse del plató, siendo entonces cuando López ha cogido las riendas.
Gema López, presentadora tras su enfrentamiento con JJ
La periodista se ha hecho con las riendas del programa sin problema alguno, evidenciando así su profesionalidad y sus tablas sobre un plató de televisión. Minutos después de hacerse cargo del magacín, Vázquez ha vuelto a los estudios de Mediaset y se ha reincorporado. Ha sido entonces cuando él y Gema han bromeado con el hecho que tras el broncón que ambos protagonizaron días atrás, ahora ella se ha convertido en presentadora. Cabe recordar que dos días atrás, ella se quejaba que no podían existir favoritismos en 'Supervivientes' ya que "todos van a por el mismo premio y a todos les pican los mismos mosquitos", algo que le rebatía el catalán afirmando que "yo me niego a que digas eso. Como compañera te tengo respeto, pero ahora mismo no te tengo ninguno". Esta frase fue determinante para que la presentadora dejase totalmente indignada el plató del espacio.