El pasado sábado 7 de mayo, Gemma Cuervo abrió las puertas de su casa al equipo de 'Socialité'. Mientras enseñaba todos los rincones y secretos de su hogar, la actriz relató partes de su vida privada y profesional, donde, entre otras cosas, confesó que echaba de menos a las que fueron sus más estrechas compañeras en 'Aquí no hay quien viva', Emma Penella y Mariví Bilbao.
Emma Penella, Gemma Cuervo y Mariví Bilbao
El recorrido de la casa comenzó en el salón, donde destacó varias fotografías en las que aparecían su ya fallecido marido, Fernando Guillén, y sus hijos, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Guillén Cuervo y Natalia Guillén, con los que aseguró mantener una estrecha relación: "He tenido la suerte de que mis hijos me quieren mucho", declaró. A su vez, también enseñó todos los premios que consiguió gracias a su trayectoria como actriz, entre los que se encontraban los primeros Premios Ondas.
Después de terminar el recorrido, la actriz no pudo evitar romperse en lágrimas al acordarse de su marido: "Éramos un matrimonio muy querido, nos llevábamos muy bien porque él no se enfadaba nunca, no discutíamos nunca", afirmó, confesando lo mucho que lo echa de menos y que le habla todos los días a través de un cuadro. "Ten en cuenta que tengo tres hijos, que por ellos tengo que estar fuerte, sana y maravillosa", añadió.
Lo más leído
La pérdida de Emma Penella y Mariví Bilbao
Además de a su marido, Gemma Cuervo también confesó con ternura lo mucho que echa de menos a Emma Penella y Mariví Bilbao. A pesar de contar con una amplia trayectoria en el mundo del teatro, del cine y de la televisión, el trío que formó con ambas en 'Aquí no hay quien viva' convirtió su papel de Vicenta en uno de los más icónicos de la ficción española: "Teníamos un trío, por ejemplo, Emma Penella, Mariví y yo, encantador. A cual más diferente. A cual más bonita. Ya no están, las dos fallecieron y me he quedado yo sola", comentó, narrando lo más característico de cada una. Para finalizar, Cuervo admitió que no quiere jubilarse: "Adoro mi profesión, que no me la quiten. Hasta el último momento seré actriz", sentenció.